“Están jugando con la salud de los argentinos", alertó el titular de la cartera de Defensa.
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, sostuvo que es “absolutamente irresponsable la campaña anti vacunas” de parte de algunos sectores de la oposición y consideró que “están jugando con la salud de los argentinos“.
En ese marco, aseguró que la denuncia que presentó días atrás la ex diputada Elisa Carrió contra funcionarios del Gobierno nacional por supuesta “falta de información” vinculada a la adquisición de la vacuna Sputnik V es “irresponsable” y se preguntó: “Si hay argentinos que no se vacunan por lo que dice Carrió y luego mueren, ¿quién se hace cargo de eso?“.
“La denuncia que hizo Carrió contra Alberto (Fernández) y Ginés (González García) es irresponsable. Carrió no es una dirigente cualquiera, es de las más importantes de Juntos por el Cambio. Si hay argentinos que no se vacunan por lo que dice Carrió y luego mueren, ¿quién se hace cargo de eso? Están jugando con la salud de los argentinos. Es absolutamente irresponsable la campaña anti vacunas“, consideró Rossi en declaraciones a El Destape Radio.
Télam