El local cuenta una amplia oferta gastronómica, que abarca desayuno, almuerzo, merienda y cena.
Un nuevo bar se instalará próximamente en el corredor gastronómico de la avenida Pellegrini. En la zona céntrica de Rosario será inaugurado un local que cuenta con un servicio que incluye desayuno, almuerzo, merienda y cena.
A mediados de noviembre, en avenida Pellegrini al 1300, casi esquina Corrientes, abrirá sus puertas Roux Bar. El nuevo local, cuyo fuerte son la calidad de sus productos y la atención al cliente, contará con una amplia oferta gastronómica.
En lo que respecta a comidas, el menú será variado. La carta tendrá pizzas clásicas, pizzas gourmet, pizzanesas, hamburguesas, picadas frías y de rebozados, pastas y platos elaborados con cortes de vaca, cerdo y pollo.
Además, en el bar habrá varias entradas, entre las que se destacan las empanadas, las papas con cheddar y otras alternativas. En tanto, el lugar también ofrecerá varios postres.
Por otra parte, por el momento Roux Bar tendrá a disposición del público cuatro canillas de cerveza artesanal marca 372, que se suman a otras bebidas que podrán consumirse en el local.
En cuanto a la decoración del espacio, estará basada en un estilo muy moderno, con colores negro mate, gris y blanco. A su vez hay sillas, mesas y lámparas de diseño.
Por otro lado, el bar estará abierto todos los días de la semana. El horario será desde las 7 hasta el cierre, y tanto al mediodía como en la hora de la cena Roux Bar contará con servicio de delivery.
Imágenes: Gentileza