“El mensaje en las urnas para el Gobierno es que «no es por acá». Por eso debemos detener la caída económica, de educación y seguridad apostando a un espacio de Juntos por el Cambio que en Santa Fe debemos seguir consolidando y fortaleciendo”, expresó López Molina.
“Por eso no solamente hay que apuntalar a los candidatos y candidatas para el Congreso de la Nación sino sobre todo a los referentes locales. Somos muy defensores de los gobiernos que por cercanía pueden dar respuesta en obra pública, inversión, espacio público y educación, y eso se logra también eligiendo de otra manera”, remarcó el dirigente rosarino.
RECORRIDA POR LA REGIÓN
En el Gran Rosario, Roy López Molina estuvo junto a Javier Minetti en la presentación de su candidatura a concejal en Granadero Baigorria. Valoró su compromiso y dijo que “como parte de la Región Metropolitana las dos ciudades, además de ser limítrofes, comparten desafíos comunes como la protección ambiental en las islas y la seguridad”.
Junto al diputado provincial MC Sergio Más Varela, López Molina acompañó también el lanzamiento de la campaña de Jesús Rojas y César Orellana para presidir la comuna de General Lagos. Es la misma aspiración que tiene Marina Melendo en Ibarlucea, quien “ha construído su vida en lo privado y que ha decidido dar un paso más para disputar la presidencia de su comuna, gobernada desde hace años por los mismos de siempre”.
En tanto, junto al presidente comunal de Villa Eloísa (departamento Iriondo), Mauricio Tartaglini, celebró la inauguración de su local partidario. La recorrida por el interior de Santa Fe siguió en Armstrong (departamento Belgrano), donde alentó al equipo que lidera Andrea Tosi para llegar al Concejo local.
En la última semana antes de las elecciones generales, Roy López Molina participaba de los actos de cierre en localidades de los departamentos San Lorenzo y General López. “Hay que trabajar con mucha fuerza para que ese Juntos por el Cambio que soñamos y defendimos no se transforme en otra cosa después del 10 de diciembre”, arengó.