Rubén Goldín & Pizzicati Tango con un concierto a orillas del Paraná

"Esta noche estoy de Tangos" será el show que presentarán estos grandes músicos rosarinos. Será este viernes 19 en el Anfiteatro del Parque de España. ¿Cómo conseguir las entradas?.

Este viernes 19 de noviembre a las 21 horas llega el concierto de Rubén Goldín & Pizzicati Tango titulado “Esta noche estoy de Tangos” al ciclo de música del Anfiteatro del Parque España (Mitre y el río Paraná) de la ciudad de Rosario. 

Rubén y Pizzicati recrearán un estilo con una fusión entre clásicos y modernos.

La voz de Ruben Goldin aporta un color y una forma muy especial, realizando un recorrido por la época de oro del tango, que va desde Gardel hasta Piazzolla pasando por clásicos como Malena y Niebla del Riachuelo, entre otros.

El tango y el rock como pilares culturales, se unen para poner de manifiesto ese puente.

Ambos estilos con el sello rosarino ofrecerán una noche mágica con el aporte de grandes músicos de la talla de Joaquín Vivo en violín, Diego Saavedra en bandoneón, Leonel Lúuqez en piano, Claudio Pizzicati en contrabajo y la voz singular de Ruben Goldin.

Las entradas se pueden adquirir haciendo clic acá.

Pizzicati Tango es uno de los grupos representativo del tango en Argentina, recrea la época de oro del género musical que va desde Gardel hasta Piazzolla. Además, cabe destacar que se encuentran invitados a participar en mayo-junio 2022 de distintos festivales y teatros europeos.

PARTE DE LA TROVA ROSARINA

Por su parte Rubén Goldín nació en Rosario, en 1955, y fue uno de los fundadores del legendario grupo de rock sinfónico de la ciudad: Pablo el Enterrador.

En los 80 armó El Banquete junto a Fito Páez, y luego fue guitarrista, compositor, arreglador y cantante en la banda de Juan Carlos Baglietto. Participó de la banda Moro-Satragni de Oscar Moro y Beto Satragni.

En 2019 hubo reunión de la llamada Trova Rosarina, con magistrales actuaciones en el Festival de Cosquín y en Teatro Colón de Buenos Aires. Su último disco se llama “Girasoles” y fue nominado a los premios Gardel 2020.