Los Pumas ya comienzan su preparación para visitar a los All Blacks por la tercera fecha del Rugby Championship 2014. Después de sumar su segunda derrota en el certamen, el seleccionado argentino se rearma para visitar Nueva Zelanda el próximo 6 de septiembre.
El conjunto conducido por el head coach Daniel Hourcade cayó el pasado sábado ante los Springboks, por 33 a 31, en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta.
El equipo nacional no logra sumar su primera victoria en su tercera participación en el torneo que lo integra oficialmente a las potencias de la disciplina en el hemisferio sur: Asutralia, Sudáfrica y Nueva Zelanda.
El próximo compromiso de los Pumas será el 6 de septiembre, como visitante, ante los All Blacks. El encuentro se disputará en el McLean Park de Napier, Nueva Zelanda.
Posteriormente, Argentina volverá jugar fuera de casa, para enfrentarse a Australia en el Skilled Park de Melbourne. El último juego fuera como visitante será el 13 de septiembre.
Los Pumas cerrarán su participación en la actual temporada de Rugby Championship recibiendo primero a Nueva Zelanda, el 27 de septiembre, en el Estadio Único de La Plata, y por último a Australia, el 4 de octubre, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.