Lanzaron una campaña mundial para generar conciencia en torno al impacto de estas dolencias en la salud emocional y física de las personas, y por lo tanto, en la calidad de vida.
Acné, rosácea, alergias; solo por nombrar algunas, son las problemáticas que actualmente más de 2 billones de personas en el mundo sufren.
Sus efectos van desde falta de sueño, la baja autoestima, ansiedades, presión social hasta faltar al trabajo o a la escuela.
Las cifras que se obtuvieron de un informe científico que realizó la marca La Roche-Posay hablan por sí solas y certifican que los problemas en la piel van más allá de la misma.
Bajo el objetivo de generar conciencia y rendir homenaje a todas las mujeres y hombres que luchan a diario por la salud de la piel, la marca desarrolló un video motivacional que, por primera vez en Argentina, se transmite en medios masivos de comunicación.
En el mismo, participan personas reales, con verdaderos problemas en la piel, para darle voz a todos aquellos que sufren en silencio, mostrarles que no están solos y que existen soluciones dermocosméticas que pueden cambiar vidas.