Es como parte del reposicionamiento de la marca en la ciudad. La apertura incluye un restyling que apunta a mejorar la experiencia de consumo de los clientes
La panadería y confitería Sablé París inauguró este jueves su nueva casa central e incluyó un restyling que busca seguir avanzando en la experiencia de consumo de sus clientes.
Se trata de un local de 400 metros cuadrados ubicado en la esquina de Jujuy y Moreno.
La nueva casa central cuenta con un sector diferenciado de sillones sobre una vidriera a la esquina. La intención es captar al público ejecutivo, un mercado creciente en esa zona del centro y también darle un plus a la experiencia de los clientes, uno de los puntos fuertes de la marca.
Consultado por #IMPULSO, el titular de la firma, Cristian Bressan contó que “la idea es darle una vuelta superadora a la presencia de Sablé París en Rosario”. “Incorporamos profesionales para terminar de cubrir todas las opciones gastronómicas, vamos a tener menús ejecutivos los mediodías y una carta de 20 tragos para el horario del after office”, agregó.
La apertura es la sexta de la marca en la ciudad y ya tiene en carpeta otras dos. Una frente a tribunales por calle Montevideo, otro lugar clave para el segmento gastronómico, y la octava que está planificada para los primeros meses de 2017.
Imágenes: Sablé París post-producida por #IMPULSO