Nuevos episodios de “El mundo oculto de Sabrina” la serie basada en el exitoso y emblemático programa infantil de la década los 90, “Sabrina, la bruja adolescente” que se convirtió en uno de los grandes éxitos de Netflix.
Esta producción es menos infantil y más siniestra que la original. Tras derrotar a su padre, Lucifer y encarcelarlo dentro de su novio Nick, ahora Sabrina se enfrenta a la disyuntiva de liberar a su pareja de este sacrificio adentrándose en el mundo de las tinieblas.
Tras dos primeras temporadas y de un episodio especial de Navidad en 2018, llega ahora la tercera y está confirmada la cuarta.
TRAMA: La serie cuenta las aventuras de Sabrina Spellman (Kiernan Shipka), una bruja adolescente que intenta llevar una vida normal en el mundo mortal.
Bajo la tutela de sus tías, comienza a descubrir todo lo que puede hacer gracias a sus poderes mágicos. Sin embargo, la versión de Netflix es más oscura que la original, considerando que está basada en el comic llamado “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”.
En la segunda parte, Sabrina exploró su lado más oscuro, curiosa por aprender más sobre su herencia, mientras luchaba por mantener sus amistades en el mundo mortal; además de estar atrapada en un profano triángulo amoroso entre el atractivo brujo Nicholas Scratch y el bueno y honesto mortal Harvey Kinkle.
La tercera parte encuentra a Sabrina tambaleándose por los terribles eventos de la parte anterior.
Aunque derrotó a su padre Lucifer, el Señor Oscuro permanece atrapado dentro de la prisión humana de su amado novio, Nicholas Scratch. Sabiendo que Nick hizo el último sacrificio y está sufriendo en el infierno, con la ayuda de sus amigos mortales, “The Fright Club”, hace su misión de liberarlo de la condenación eterna y traerlo de vuelta a sus brazos.
Sin embargo las ondas de choque del Señor Oscuro y sin nadie en el trono, Sabrina debe asumir el como Reina para defenderlo contra un retador, el apuesto Príncipe del Infierno Caliban.