Los flamantes Paceman y John Cooper Works GP se lucirán del 29 de septiembre al 14 de octubre en la exposición de vehículos más importante de Europa
Del 29 de septiembre al 14 de octubre se llevará a cabo en la capital francesa, el Salón del Automóvil de París y el fabricante británico Mini ya adelantó -tal como informara IMPULSO- sus novedades para esta edición 2012.
La exposición de vehículos más importante del año es el escenario elegido para el estreno mundial del Mini Paceman (imagen principal). Con este séptimo modelo de la gama, la marca aborda un segmento nuevo.
El MINI Paceman es el primer Sports Activity Coupé del mundo presente en el segmento de los coches compactos. Combina un diseño extrovertido y un estilo muy propio, con una nueva expresión del comportamiento típico de los coches de la marca, parecido al de un kart.
Otro estreno mundial de Mini en el Salón Mundial del Automóvil de París 2012 pone el semáforo de la línea de partida en luz verde para otro coche deportivo: el Mini John Cooper Works GP. El MINI más veloz de todos los tiempos retoma de modo espectacular la tradición que acumuló la marca durante más de 50 años de competición automovilística.
Este biplaza, madurado en el circuito Nürburgring hasta alcanzar su mejor forma, alberga de manera óptima la experiencia que John Cooper Works pudo acumular en el deporte del motor. El Mini John Cooper Works GP, fabricado en una exclusiva serie limitada, se lanzará al mercado a finales de 2012. La marca John Cooper Works cuenta, entretanto, con seis modelos. T
El John Cooper Works GP para el crono en 6,3 segundos al acelerar de
0 a 100 km/h. Su velocidad punta es de 242 km/h, lo que significa que se trata del Mini fabricado en serie más rápido de la historia.
Imágenes: Grupo BMW