Salones Puerto Norte, el centro de eventos, congresos y seminarios, emplazado en la barranca de complejo Ciudad Ribera, se encuentra ajustando los detalles finales para inaugurar el último día del mes de octubre, según datos privados a los que accedió IMPULSO.
De hecho, ya varias firmas se encuentran cerrando fechas para la realización de distintos eventos, entre ellos, los relacionados a los festejos de fin de año, en una de las propuestas del sector más esperadas por el empresariado de Rosario y la región.
El lugar posee una superficie total de 4 mil metros cuadrados con un salón principal de 1.500 metros cuadrados, divisible en seis salones para auditorios con panelería acústica, tres salas de reuniones, hall principal con escalera mecánica, foyer para exposiciones, 600 metros cuadrados de terraza al río y estacionamiento cubierto para más de 350 vehículos.
Salones Puerto Norte está construido con detalles de jerarquía en funcionalidad y estética, contando con servicios que buscan garantizar el desarrollo de los eventos: temperatura acondicionada con equipos de última generación, generadores eléctricos, fibra óptica y tecnología top of the line en sonido y video, dos ascensores de ingreso y oscurecimiento de ambientes.
Uno de los puntos de mayor relevancia para el espacio es su estratégica ubicación que le permite brindar una panorámica del río Paraná, el puente Rosario-Victoria y el complejo de islas.
De mantenerse la fecha, Salones Puerto Norte daría el puntapié para una serie de inauguraciones que estarán relacionadas con la apertura de locales comerciales en Ciudad Ribera y toda la zona de Puerto Norte, antes de fin de año.