Samsung Galaxy cada vez esta más lejos de ser un único teléfono como lo es su competidor directo – el iPhone de Apple -, ya que se ha convertido en toda una línea de móviles que se agranda cada vez más, ofreciendo diferentes tamaños de pantalla, procesadores y estética para cubrir las necesidades de variados mercados.
Aunque oficialmente los nuevos teléfonos se presentarán en el Mobile World Congress de la ciudad de Barcelona en febrero, Samsung ha dado un adelanto de 4 nuevos modelos que amplía la línea Galaxy, todos de gama media, en un nivel inferior al exitoso Galaxy S.
Samsung Galaxy Ace S8530
Este nuevo teléfono cuenta con Google Android 2.2 como sistema operativo, pantalla de 3.5 pulgadas, MicroSD de 2GB ampliable a 32GB, cámara de 5 MP, Radio FM con RDS, GPS, Bluetooth y Wi-FI.
Samsung Galaxy Gio
Con una pantalla de 3.2 pulgadas y con sistema operativo Android 2.2 el nuevo Galaxy Gio cuenta con una cámara de 3.2 MP, procesador de 800 GHz, GPS, Wi-Fi y Bluetooth
Samsung Galaxy Fit
Con un diseño más curvo, Galaxy Fit tiene una pantalla de 3.3 pulgadas, Google Android 2.2, cámara de 5 MP, procesador de 600 GHz, GPS, Wi-FI, Bluetooth y permite microSD por hasta 32 GB.
Samsung Galaxy Mini
El más pequeño de los Galaxy, tiene una pantalla de 3.1 pulgadas, Android 2.2, Cámara de 3.2 MP, Wi-Fi, bluetooth, Radio FM con RDS y capacidad para MicroSD de 32 GB.