Samsung, el segundo fabricante de teléfonos celulares del mundo detrás de Nokia, ha logrado desde la presentación de su línea de smartphones Galaxy S en junio de 2010, vender 10 millones de unidades en 7 meses y convertirse en uno de los favoritos a la hora de elegirentre los teléfonos inteligentes.
Su línea Galaxy S se caracteriza por su rapidez, las mejores pantallas del mercado y el sistema operativo de mayor crecimiento de la historia, lo que obliga a Samsung a trabajar en la próxima generación y complacer las necesidades de usuarios cada vez más exigentes.
En febrero comienza -como cada año- el Mobile World Congress en la ciudad de Barcelona, y más precisamente el 13 de ese mes, Samsung hará el anuncio del sucesor del Galaxy S tal como se muestra en la imagen en la que pocos datos se saben, pero que seguramente será una evolución y otro éxito de la compañía surcoreana.
Samsung es una de las marcas que más apostó a Google Android como sistema operativo, sin dejar de lado su propio OS y el flamante Windows Phone 7 que cuenta con 2 equipos de la marca en todo el mundo.
Además, Google eligió a Samsung para fabricar la segunda generación de Nexus, llamada Nexus S que se ofrece para T-mobile en Estados Unidos.
El 1º de febrero habrá un adelanto, y la cita para la presentación oficial es el domingo 13 de febrero de 2011 a las 6 pm en la ciudad de Barcelona.