Samsung se ha esforzado por lanzar una línea de teléfonos con Google Android que logren una penetración de mercado importante en el segmento de los smartphones y parece que esta línea llamada Galaxy S refleja el éxito anunciando con más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo.
Con una pantalla super AMOLED de 4 pulgadas y un corazón con Android 2.1 (que se actualizará en breve a 2.2) Samsung Galaxy ha tenido una notable recepción en Estados Unidos, Europa y Corea.
En los próximos planes Samsung planea lanzar su línea Galaxy S antes de fin de octubre en Japón, y en el mes de noviembre llegaría a la Argentina para formar parte de la exclusiva línea de teléfonos inteligentes que cada vez pelean más por una cuota de mercado.
A su vez, Samsung ha presentado su Tablet competidora de iPad llamada Galaxy S con una excelente aceptación de la crítica especializada y que comenzará a venderse en cuestión de semanas en todo mundo y llegará a la Argentina antes de que finalice 2010.
Samsung Galaxy S i9000 es el modelo que llegará a nuestro país y cuenta con un procesador Cortex A8 de 1GHZ, memoria expandible, Bluetooth 3.0, Radio FM, todo con un grosor de 9.9 milímetros y un a pesar de que su pantalla es 0.5 pulgadas más grande que el iPhone, pesa casi 30 gramos menos que su competidor de Apple.