* Samsung Galaxy S * ya está disponible en Argentina a través de * Personal * a * $2.299 *

Por Impulso

El exitoso celular de Samsung con Google Android y pantalla Super AMOLED de 4" llegó a Personal a un precio menor que en Claro. Detalles

Desde el lanzamiento de Google Android como sistema operativo móvil, los números de ventas y participación de mercado han mostrado un éxito sin precedentes y una de las marcas que apostó fuertemente a este sistema operativo que en Estados Unidos alcanzó una participación de mercado igual a iPhone y BlackBerry juntos.

Samsung Galaxy S cuenta con Android 2.1 y actualizará a 2.2 en breve y además del poderoso sistema operativo cuenta con una pantalla Super AMOLED, que logra 5 veces más brillo que otras, mejor visión desde los ángulos y un fuerte contraste en espacios luminosos.

Con un procesador de 1 Ghz, cámara de 5 MP, GPS, Bluetooth, Wi-Fi y las ventajas de la escritura en pantalla con el sistema Swype, Samsung Galaxy S se posiciona como uno de los teléfonos más potentes del mercado y promete ser un éxito, tal como lo es a nivel mundial donde ha vendido 7 millones de unidades en el último trimestre.

Aunque Claro fue el primero en anunciarlo en Argentina, Personal ya lo promociona en su línea Black a un precio menor que su competidor, ofreciéndolo a $2.299 con un plan todo incluido de $199. Claro lo ofrece a $2.659 aunque con un plan de $99.

Samsung Galaxy S llega para abrir la línea que pronto traerá también a la Galaxy Tab, la tableta que llega para competir con la iPad de Apple.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

¿Dólar barato o impuestos caros?

El peso se fortalece y la crisis en Brasil son nuevas complicaciones para algunos sectores de la economía doméstica, el debate se intensifica en detectar si el problema es el “dólar barato” o son “los altos impuestos que asfixian a empresas y consumidores”

  • Economía

Fortalecer el superávit requiere coordinación con las provincias

En el 2024 se logró revertir los crónicos déficits fiscales. El desafío para el 2025 es darle sostenibilidad. Esto requiere un Acuerdo de Coordinación Fiscal entre la Nación y las Provincias para eliminar solapamientos de funciones y de impuestos. Este Acuerdo es urgente para recuperar la caída de la inversión en infraestructura.

  • Economía

¿La confluencia del dólar paralelo al oficial señala que es hora de salir del cepo?

El dólar y el salario en dólares oficial terminaron el 2024 con el mismo nivel que a finales del 2023. Esto indica que, si bien hay retraso cambiario, el problema no es grave. En el 2025 el gobierno tiene que inducir ganancias de eficiencia en las pymes, en la infraestructura y en el Estado para hacer la economía competitiva y así alejar el fantasma de la devaluación.

Noticias
que suman