El exitoso celular de Samsung con Google Android y pantalla Super AMOLED de 4" llegó a Personal a un precio menor que en Claro. Detalles
Desde el lanzamiento de Google Android como sistema operativo móvil, los números de ventas y participación de mercado han mostrado un éxito sin precedentes y una de las marcas que apostó fuertemente a este sistema operativo que en Estados Unidos alcanzó una participación de mercado igual a iPhone y BlackBerry juntos.
Samsung Galaxy S cuenta con Android 2.1 y actualizará a 2.2 en breve y además del poderoso sistema operativo cuenta con una pantalla Super AMOLED, que logra 5 veces más brillo que otras, mejor visión desde los ángulos y un fuerte contraste en espacios luminosos.
Con un procesador de 1 Ghz, cámara de 5 MP, GPS, Bluetooth, Wi-Fi y las ventajas de la escritura en pantalla con el sistema Swype, Samsung Galaxy S se posiciona como uno de los teléfonos más potentes del mercado y promete ser un éxito, tal como lo es a nivel mundial donde ha vendido 7 millones de unidades en el último trimestre.
Aunque Claro fue el primero en anunciarlo en Argentina, Personal ya lo promociona en su línea Black a un precio menor que su competidor, ofreciéndolo a $2.299 con un plan todo incluido de $199. Claro lo ofrece a $2.659 aunque con un plan de $99.
Samsung Galaxy S llega para abrir la línea que pronto traerá también a la Galaxy Tab, la tableta que llega para competir con la iPad de Apple.
Imágenes: NULL