Samsung comenzó a promocionar su nueva línea de productos llamada ATIV, que agrupa a tablets, smartphones y convertibles con el nuevo sistema operativo de Microsoft, tanto en versión para smartphones o tablets.
El video inicia mostrando la ATIV Smart PC Pro, que cuenta con un teclado detachable y la posibilidad de funcionar solo como tableta o como laptop, y corre Windows 8 Pro, gracias a un procesador Intel.
Luego llega el Samsung ATIV S, un smartphone que comparte varias características con el exitoso Galaxy S 3, como su procesador y pantalla AMOLED de 4.8 pulgadas, aunque esta vez las terminaciones parecen algo mejoradas y su sistema operativo es el nuevo Windows Phone 8.
Y el video cierra con la ATIV Tab, una Tablet con Windows RT y que gracias a un procesador ARM tiene una larga duración de batería, en un cuerpo delgado y liviano.
El objetivo del comercial no es solo mostrar los nuevos productos, sino la interacción entre ellos, gracias a que las tres plataformas ofrecen herramientas de trabajo como Office y Skydrive, por default.
Samsung planea que estos productos lleguen a todos las plazas en breve, y así seguir incrementando su participación de mercado en los tres segmentos.