*Samsung* prepara un reloj de pantalla circular, sin Android Wear

Observando cómo el Moto 360 y luego LG han marcado la tendencia, Samsung se sumaría en breve a los smartwatches circulares

Cuando comenzaron a aparecer los relojes inteligentes, el diseño no necesariamente era un fuerte. Sin embargo, el Moto 360 (obviamente de Motorola) fue el primero que logró capturar la atención justamente por el diseño.

La particularidad: una pantalla circular que hace que el smartwatch tenga más el aspecto de un reloj tradicional, y aunque a veces la interfaz no necesariamente es más útil, al estar hablando de un accesorio, el diseño es más que relevante.

Samsung –que tiene varios smartwatches en el mercado- omitió hasta el momento este formato, pero estaría a punto de cambiar, según un reporte de SamMobile, que indica que Samsung ya tendría listo a su nuevo reloj con pantalla circular.

El modelo –de acuerdo con SamMobile- es el SM-R720, de código Corbis, y el sistema operativo será Tizen (y no Android Wear) un SO en el que la surcoreana viene apostando para sus relojes.

Samsung no ha logrado llamar demasiado la atención en el CES. Es que guarda muchos de sus productos más esperados para el Mobile World Congress de Barcelona, lugar donde también se presentaría este nuevo smartwatch.