Samsung quiere seguir liderando cómodamente el mercado global de smartphones, y para eso –además de apostar a una gran variedad de opciones- sigue buscando innovador y presentar ideas diferentes.
Es por eso, que en octubre, Samsung presentará un smartphone con pantalla curva, algo que la surcoreana viene mostrando como uno de sus avances, pero que finalmente llegará a un equipo masivo.
"Planeamos presentar un teléfono inteligente con una pantalla curvada en Corea del Sur en octubre", dijo DJ Lee, jefe de marketing estratégico de negocios móviles de Samsung en un evento de lanzamiento de la Nota Galaxy 3 en Seúl, a Reuters.
Si bien no se espera que el equipo sea flexible -como algunos prototipos se han mostrado en algún momento y en el futuro se espera que así sean- la flexibilidad de la pantalla, le permitirá a este nuevo smartphone Samsung que sea curva.
Ya Samsung y LG venden televisores con pantalla curva, y es uno de las características más novedosas que está llegando al mercado, aunque todavía debe probar su éxito.
De todas formas, Samsung debe conseguir acomodar los costos y procesos de fabricación para que un teléfono con pantalla curva le sea rentable, y llegue al mercado a un precio razonable.
Solo quedan algunos días para que comience octubre, y en cualquier momento Samsung sorprenderá con el anuncio oficial.