Samsung Argentina presentó los últimos modelos de su reloj inteligente Galaxy Watch, que habían sido lanzados en agosto pasado en Nueva York, en simultáneo con la presentación del Galaxy Note 9.
Los Galaxy Watch de Samsung pueden ser útiles para rutinas de gimnasio, hacer tareas cotidianas o al aire libre. Cuenta con 39 tipos diferentes de entrenamiento y además registra la actividad física y cotidiana del usuario para elaborar un reporte sobre el estado de salud.
Los nuevos smartwatchs están disponibles en dos tamaños, una versión de 46 milímetros de color plateado y otra de 42 milímetros de color negro y oro rosa. El diseño es similar a sus antecesores, con un bisel circular giratorio que permite interactuar con las funciones del reloj.
Entre sus características principales cuenta con la tecnología Always On Display.
Otras de las curiosidades que incluye los nuevos modelos es que cuenta con el sonido “tic tac” de los relojes tradicionales analógicos. Resiste al agua y al polvo, tiene conectividad Bluetooth y la batería ofrece una autonomía de 7 días para el modelo de 46 milímetros y de 4 días para el de 42 milímetros.
El precio del Galaxy Watch en la versión 42 mm es de rondará los 14.299 pesos y la versión de 46 mm unos 15.199 pesos.