Samsung no se detiene y sigue lanzando nuevos teléfonos de la línea Galaxy, y si bien las terminales de gama alta como el Galaxy S 3 o el Galaxy Note 2 logran el mayor impacto, uno de los éxitos de la surcoreana es ofrecer variedad en cuestión de prestaciones y diferentes rangos de precios.
Por eso ahora Samsung presentó dos nuevos smartphones de gama media/baja para reforzar un segmento que a la compañía le aumenta notoriamente la participación, y tiene gran aceptación, especialmente en mercados emergentes.
Samsung Galaxy Young
Este teléfono cuenta con una pantalla de 3.27 pulgadas HVGA, un procesador de 1 GHz, 768 MB de memoria y una capacidad de almacenamiento de 4 GB, ampliable gracias a tarjeta de memoria. Sus dimensiones son 58.6 x 109.4 x 12.5 mm y su peso es de 112 gramos.
Cuenta con una cámara de 3 megapíxeles, y además de las ventajas de Android 4.1 Jelly Bean, ofrece aplicaciones exclusivas de Samsung.
Samsung Galaxy Fame
Fame aumenta levemente las prestaciones en relación a su hermano menor, y ofrece una pantalla de 3.5 pulgadas, aunque mantiene el mismo procesador y la misma capacidad de almacenamiento.
Su cámara posterior aumenta a 5 megapíxeles, y adiciona una frontal VGA para video llamadas. Sus medidas son 113.2 x 61.6 x 11.6 mm, y su peso es de 120.6 gramos.
Ambos equipos estarán en breve en el mercado.