Samsung se posiciona cada día más fuerte en el mercado de los televisores. Primero logró posicionar a su nueva serie de televisores LED en los Estados Unidos como las más exitosas, con los modelos 6000 y 7000, que hace sólo algunos meses arribaron a nuestro país a precios que no bajan de 12.000 pesos argentinos, pero que sin dudas son un referente a la hora de adquirir un nuevo televisor.
Pero Samsung no se conforma con lo logrado hasta ahora y acaba de hacer gala en el CES de la nueva línea 9000 de televisores LED, que son tan delgados como un lápiz y realmente impresiona verlos lograr esa calidad de imagen en tan poco espacio.
Con un diseño impactante y alejándose del negro tradicional para darle un estilo superior en color aluminio, Samsung no solo sorprendió por la delgadez de sus televisores, sino que también anunció el soporte de televisión 3D y acuerdos con estudios como Dreamworks para promocionar contenido en tres dimensiones.
Como si fuera poco, el cambio no solo llegó a la pantalla sino al control remoto, y Samsung mostró los nuevos controles con pantalla color touchscreen, para poder controlar el televisor creando una nueva era de mandos a distancia, más similares a un iPhone que a un control remoto tradicional.
Aquí un video donde se puede ver la delgadez del televisor Samsung LED Serie 9000: