*Samsung* transforma a la Terminal 5 del aeropuerto de *Londres* en la *Terminal Galaxy S5*

En una agresiva campaña en Heathrow, Samsung aprovecha el marketing para teñir a la terminal del aeropuerto en un hub de Samsung

Las empresas buscan nuevas formas de promocionar sus productos, y el abultado presupuesto de marketing de Samsung encontró una nueva y original forma de promocionar su producto en Reino Unido, más precisamente en un aeropuerto.

Desde el próximo lunes 19 de mayo, la Terminal 5 del aeropuerto Heathrow se llamará Terminal Galaxy S5, y será inevitable para quienes pasen por el lugar notar que Samsung es “el dueño” del lugar.

La señalética, el sitio web, las pantallas, el ingreso, los lugares de retiro de equipaje y toda la Terminal estará cubierta por Galaxy S5, una gran inversión para asegurarse que los pasajeros que estén en ese lugar, no se olviden que el nuevo teléfono de Samsung está a la venta.

La acción durará dos semanas, y observando la magnitud, es claro cómo Samsung se convirtió en el fabricante número uno del mundo, con una agresiva y variada apuesta en publicidad, promoción e imagen de marca.

Samsung lidera las ventas a nivel global, y el Samsung Galaxy S5 ya comercializó 10 millones de unidades en los primeros 25 días, un récord para la empresa.