La historia se repite, y Apple vuelve a ser víctima de una campaña publicitaria de Samsung, en la que diferentes usuarios de iPhone quedan expuestos a situaciones que –según la publicidad- los de Samsung no.
Ya casi con tanta historia como la campaña que Apple realizó por años contra Microsoft, Samsung sigue apuntando a enfrentar a su mayor competidor en el segmento de los teléfonos, esta vez con el foco en un aspecto particular.
Si bien la limitada duración de la batería y la necesidad de cargar el teléfono con frecuencia -especialmente cuando tienen mucho uso- no es exclusividad de Apple y prácticamente podría aplicarse a cualquier otra marca, una nueva función en el Galaxy S5 ofrece una ventaja interesante.
Se trata de Ultra Power Saving Mode, una opción que permite reducir al máximo el consumo y hacer que el teléfono pueda seguir funcionando por horas (o días) limitando muchas funciones y con una interfaz básica.
Esta función es realmente útil en ciertas circunstancias, y es un punto a favor de Samsung y su S5, y ¿cuál fue la mejor forma de promocionarla para Samsung?, demostrando las dificultades que los usuarios de iPhone tienen con su batería, y así matar dos pájaros de un tiro.
Lo cierto es que este tipo de campañas generan voces a favor y en contra, y la rivalidad entre Samsung y Apple mueve a los fanáticos de cada una a comentar, compartir o atacar al contrincante, algo que parece no tener fin.