Ubicada sobre el litoral marítimo bonaerense, la ciudad de San Bernardo se encuentra a 325 kilómetros de Buenos Aires, dentro del Partido de la Costa, presenta playas angostas donde miles de jóvenes se dan cita para disfrutar el sol del verano argentino, la movida nocturna y los deportes al aire libre.
Desde las agencias locales, resaltan la elección de la costa de San Bernardo para los jóvenes y adolescentes que prefieren las actividades playeras como jet ski, windsurf y paseos en cuatriciclos de alta cilindrada.
Además, la vida nocturna de San Bernardo es muy activa, ya que cuenta con pubs, discos, teatros y bingos que reciben al visitante con distintas propuestas para todas las edades.
También, la ciudad cuenta con el Observatorio de la Costa, lugar desde donde se pueden contemplar diversos atractivos astronómicos.
En tanto, para lo amantes de la buena gastronomía, existen lugares donde deleitarse con besugos, corvinas, meros, lenguados y abadejos. Según el numero de comensales, para almorzar o cenar en San Bernardo, se necesitan desde 50 a 250 pesos con bebida incluida, por persona.