El intendente de la ciudad de Santa Fe, Mario Barletta, recorrió durante este jueves, el Hotel de Campo del Club Colón, que hospedará a la selección ecuatoriana de fútbol y al combinado nacional cuando le toque jugar en Santa Fe.
En un mega espacio emplazado a la vera de la Autopista Rosario – Santa Fe, se invertirán 5 millones de dólares para la construcción de una gran predio que se concretará en cuatro etapas para recibir a parte de las delegaciones que participarán de la próxima edición de la Copa América que se disputará en Argentina durante el corriente año.
El Hotel de Campo estará compuesto por un restaurante, bussines center para reuniones privadas y sala de conferencias.
Además, según pudo conocer IMPULSO, también habrá salón de fiestas, espacios para reuniones y presentaciones con capacidad para 150 personas, baños privados, servicio gastronómico, instalaciones de cocina y espacios al aire libre.
Por su parte, dentro de las etapas de construcción, se prevé la figura de un Spa con sauna, sala de máquinas, box de masajes y tratamientos, gimnasio, sala de relax, jacuzzi y pileta climatizada.
También, como uno de los puntos salientes del proyecto inmobiliario, sobresale la posibilidad de que medianos inversores puedan sumarse al proyecto adquiriendo un departamento o habitación que posteriormente se dejará en administración a una cadena hotelera, siendo una de las formas que mundialmente mejores rentas ofrece a los capitales invertidos y más desarrollos ha tenido en los últimos tiempos.