El Gobierno de Santa Fe anunció este martes el fin de las restricciones para el funcionamiento del comercio minorista a través de la modalidad on line.
Al mismo tiempo la implementación de beneficios para el sector hotelero-gastronómico, uno de los más afectados por la pandemia de coronavirus.
El gobernador Omar Perotti firmó un decreto por el cual levanta las restricciones al comercio minorista para la venta on line y mediante delivery, que había quedado suspendida con las nuevas medidas desde el sábado pasado y por 14 días ante el crecimiento de los contagios de Covid-19.
El decreto alcanza a los departamentos Rosario, San Lorenzo, Constitución, Caseros y General López de la provincia de Santa Fe, detallaron fuentes oficiales.
Así, desde este martes quedan habilitadas las ventas de comercio minorista que no requieran contacto personal con clientes, tanto de actividades esenciales como no esenciales, y que se realicen mediante la modalidad de delivery.
ESCRIBANOS TAMBIÉN. El decreto también habilita la actividad de los registros de escribanos, “cuando la misma se encuentre limitada exclusivamente a posibilitar el cumplimiento de las actividades y servicios calificados como esenciales en la emergencia”.
Fuente: Télam