Santiago Gentiletti habló de su momento, la lesión de Formica y el clásico

"Formica va a salir adelante y vamos a ayudar para que lo lleve de la mejor manera posible" dijo el experimentado defensor sobre la lesión del ídolo leproso.

Referente y voz de mando en la defensa de Newell’s Old Boys, Santiago Gentiletti se ha convertido rápidamente en uno de los mimados por el hincha, en una charla con el programa “Rivales” de Televisión Regional de Cablevisión habló de su primera experiencia junto a Lema en la saga rojinegra “no me había tocado nunca jugar con él, es la primera vez y me siento muy bien”.

“Somos un conjunto de once que entran, más los suplentes y los que quedan afuera, somos muchos que tiramos todos para el mismo lado y eso es lo que se genera de lindo en un vestuario, una competencia sana de la que hay que tener y nos hace mejor día a día” reconoció uno de los refuerzos más importantes que tuvo el rojinegro para esta temporada.

No solamente remarca las virtudes también subraya los defectos del equipo “siempre tenés cosas para corregir, nunca va a salir todo como uno quiere, hay momentos en el partido donde estas mejor y te salen las cosas y otras donde te someten y tenés que tratar de contrarrestar ese sometimiento. Para crecer tenemos mucho, no veo al equipo que está asentado y hace todo bien, es normal, hace poco que estamos juntos, pudimos crecer en los partidos de local y ahora hay que hacerlo de visitante, la manera de jugar no la cambiamos”.

LA MIRA EN EL CLÁSICO. “Obviamente cuando pasamos Huracán ya empezamos a pensar en el próximo rival que es Central, conozco y sé lo que es Rosario, se cómo se vive, es el partido más importante de la ciudad. Me lo imagino lindo a pesar que nos toca allá y solo con público local uno lo siente y te lo hacen saber. Nosotros tenemos que estar convencidos de lo que estamos haciendo”.

La salida de Lovera y la duda de Gamba fueron temas que tocó “los jugadores que vienen jugando habitualmente son los que tienen más continuidad, no pensamos tanto en la individualidad sino en el conjunto, se juega de once y si todos estamos bien habrá más chances que salgan las cosas, tanto a nosotros como a ellos”.

CON SUS EX. Las apuestas con ex compañeros están a la orden del día “con Ortigoza tengo muy buena relación, estuvimos juntos en San Lorenzo igual que con Caruzzo, no tenemos contacto seguido pero tenemos muy buena relación, por ahora no hicimos ninguna apuesta”.

Por último no dejó pasar la oportunidad para remarcar el apoyo a Formica en un momento duro “cuando se lesiona un compañero es una situación donde necesitamos de todos. Lo de Mauro (Formica) fue raro porque ya había pitado el árbitro, él está bien porque va a salir adelante y lo vamos a ayudar para que lo lleve de la mejor manera posible”.