El edificio Sauce 37, que Dubner Constructora impulsa sobre calle Lisandro de la Torre en Santa Fe, avanza en su construcción y estará terminado para enero de 2015, según confirmaron a IMPULSO desde la empresa.
Se trata de una estructura de diez pisos ubicado en calle Lisandro de la Torre 3251, entre Francia y Urquiza, en pleno centro y a pocos metros de los principales puntos de atracción de la ciudad.
El proyecto se levanta sobre un terreno de 542 metro cuadrados y consta de dos niveles de cocheras, en planta baja y primer piso, con 29 unidades en total. Luego, tendrá diez pisos en altura con 20 departamentos. Además, en la planta baja habrá un local comercial de casi 40 metros cuadrados.
El mercado de las cocheras es un nicho muy rentable y con una demanda muy superior a la oferta en la zona céntrica, por lo que el emprendimiento se destaca por ofrecer más cocheras que departamentos, algo muy poco común en el mercado de la construcción actual.
El edificio tendrá cinco departamentos monoambientes, once de un dormitorio y otros cuatro de dos habitaciones repartidos entre los diez pisos, a razón de dos unidades por planta. En total se construirán 1.7773 metro cuadrados cubiertos.
El Sauce 37 se convertirá en uno más de los emprendimientos culminados por Dubner Constructora, una de las empresas más representativas del mercado local. En este caso, con un producto que responde a las necesidades de la zona céntrica de la ciudad, que sigue demandando una importante cantidad de cocheras.