Volvieron los rumores acerca del producto con el que Apple pretende -nuevamente- revolucionar el mercado. Tras el debut en 2007 del iPhone, que marcó un antes y un después en el uso de los teléfonos con pantalla táctil y sistemas operativos más amigables, esta semana reaparecieron las informaciones sobre la llegada de la Apple Tablet, hecho que se concretaría en los primeros días del mes de enero.
Medios como Financial Times o Wall Street Journal, entre otros, dijeron que la compañía creada por Steve Jobs, se prepara para un "anuncio de gran importancia" y todo haría pensar que se trata de la Apple Tablet.
Las nuevas informaciones hablan de un equipo con una pantalla full touchscreen de entre 7 y 10 pulgadas, que tendrá un costo de entre 500 y 700 dólares, con un sistema operativo entre los tradicionales de Mac y el manejo del iPhone.
Adicionalmente, el dispositivo contaría con un modem 3G integrando y podría venderse a través de distintas operadoras móviles.
Tratando de cubrir todos los territorios, el nuevo desarrollo de Apple incluiría un soft para leer ebooks, que se vendería a través de la tienda App Store.