El próximo lunes 2 de mayo se abrirán los sobres de la licitación. Hay varias empresas que compraron los pliegos y deberán invertir 17 millones de pesos. El municipio ya completó algunas obras de corrimientos de terraplenes
El próximo lunes 2 de mayo, se abrirán los sobres con las ofertas económicas para la reconversión del Autódromo “Juan Manuel Fangio” de la ciudad de Rosario.
En contacto con IMPULSO, Miguel Siryi, presidente del Directorio del Autódromo de Rosario, explicó que ya se vendieron varios pliegos y confirmó la apertura de sobres para el próximo lunes. “Hubo gran interés por parte del sector privado y esperamos el acto licitatorio para encarar el proceso de reformas y llegar con todo listo para el día 2 de octubre, fecha en la que se disputará la carrera del TC 2000 en la ciudad”, agregó Siryi.
En tanto, en las últimas semanas se realizaron varios simulacros de mitigación de ruidos mediante computadoras para cumplir con la requisitoria judicial y habilitar las instalaciones.
En este sentido, el presidente del Directorio del autódromo, explicó que ya se completaron tareas que hacen al corrimiento de terraplenes sobre el arroyo por pedido expreso de la justicia.
Por otra parte, vale mencionar que la empresa que resulte ganadora de la licitación, deberá destinar 17 millones de pesos para la construcción de un sector de boxes muy importante, una nueva torre, obras de mitigación de ruidos y movimientos de suelos y ensanche de pista.
Imagen de carácter ilustrativo gentileza: www.alexandroff.com.br
Imágenes: NULL