Marcelo Corazza, ex ganador de Gran Hermano en 2001, fue detenido en las últimas horas en el marco de una investigación por corrupción de menores y trata de personas.
La detención fue ordenada por el juez de instrucción 48 de la nación, Javier Sánchez Sarmiento, y la aprehensión la realizó personal de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad.
En las últimas horas se filtraron en las redes parte de las declaraciones de algunas de las víctimas donde se explica cómo era parte del accionar de Corazza junto a otro de los acusados. El inicio de las investigaciones se dio en base a eso, al igual que los posteriores allanamientos.
De acuerdo a dichos testimonios, el ex ganador de Gran Hermano tuvo situaciones desubicadas con un menor de edad. “Se encontró con la víctima en Plaza Miserere, en el barrio de Balvanera, y luego fueron juntos en su auto hacia Costanera Sur. Allí se desnudó y se masturbó delante del menor, mientras este lo miraba”, fue una de las declaraciones.
Todo comenzó cuando otro de los imputados, Angelotti, estaba solo en su casa con dos víctimas y le dijo a uno de ellos que había otra persona que quería conocerlo. “Se dirigieron los tres a Plaza Miserere, se colocaron ambos autos a la par y del otro, bajó la ventanilla Marcelo Corazza”, detalla la causa.
Luego, sigue: “La víctima se sintió atraído por la situación ya que recientemente había resultado ganador del reality Gran Hermano. Eso lo llevó a pasarse a su vehículo”. De esa manera, el exparticipante del concurso sometió al menor de edad a una aberrante situación.
“El niño solamente se desnudó y, una vez que Corazza eyaculó, se bajó del auto y se fue. Retornó al auto de Angelotti, quien lo aguardaba en el mismo lugar”, detalla parte de la causa que se difundió en las redes de LAM.