Después de una serie de cambios en la sede del Mundial Sub 20, la FIFA ha confirmado que Argentina está lista para recibir el torneo juvenil de fútbol. Con 24 países participantes y 52 partidos en total, la competición comenzará el sábado 20 de mayo y culminará el domingo 11 de junio.
El partido inaugural, según la FIFA, será el que enfrente a Guatemala y Nueva Zelanda en el Estadio Único Madres de Ciudades Santiago del Estero. En la misma jornada, Argentina, representada por Javier Mascherano, se enfrentará a Uzbekistán en el mismo estadio.
Aunque aún no se han revelado los horarios oficiales, el primer día de acción contará con otros dos partidos, que se disputarán en el Bicentenario de San Juan: Estados Unidos contra Ecuador y Fiji contra Eslovaquia.
La distribución de los partidos para las diferentes fases del torneo también ha sido anunciada. Los octavos de final se llevarán a cabo en cuatro ciudades: Mendoza, La Plata, San Juan y Santiago del Estero. Mientras tanto, las llaves de cuartos de final se repartirán entre Santiago del Estero y San Juan.
La Plata y Mendoza serán las ciudades encargadas de recibir dos grupos cada una. El Grupo C, el D, el E y el F repartirán sus encuentros entre esas dos sedes. En total, La Plata acogerá 18 encuentros, mientras que Mendoza tendrá 14 partidos. Los restantes 20 partidos se repartirán en partes iguales entre San Juan y Santiago del Estero.