Tras el resonante crimen de Esteban Brian Fernández se confirmó que el cómplice del asesino se entregó ante la Policía
Tras el resonante crimen de Esteban Brian Fernández, el hombre de 30 años que fue apuñalado para robarle la bicicleta en Bv. 27 de Febrero e Iriondo, se confirmó que el cómplice del asesino se entregó ante la Policía y finalmente será imputado en el Centro de Justicia Penal en las próximas horas.
Vale destacar que el homicida dejó la bicicleta en el lugar y huyó tras ser señalado por una pareja que presenció el hecho mientras circulaba en auto por esa intersección.
Según informaron fuentes policiales, la Brigada de Homicidios estaba en el lugar del hecho entrevistando a posibles testigos, realizando extracciones de cámaras y demás medidas encargadas por la fiscal Georgina Pairola cuando en la sede de la AIC se presentó un hombre de 32 años acompañado por su abogado.
Esta persona manifestó no ser el autor material del homicidio de Fernández pero tras ser señalado por los vecinos decidió entregarse y aclarar que él era quien acompañaba al delincuente que atacó a puñaladas a la víctima con la intención de robarle el rodado.
Finalmente se resolvió que quede detenido mientras se realiza las tareas investigativas que ratifiquen esta versión, como la rueda de reconocimiento y la revisión de las cámaras de videovigilancia, además será imputado por la fiscal Pairola en el Centro de Justicia Penal.