Este viernes se estrena en los cines norteamericanos la película "Resident Evil: Afterlife" ("Resurrección"), protagonizada por Milla Jovovich. La cuarta parte del film dirigido, escrito y producido por Paul W.S. Anderson llegará a las salas naciones el 14 de octubre.
Esta entrega se exhibirá tanto en las salas tradicionales de 35mm, como en las digitales 3D, y tiene una duración de 96 minutos.
En esta ocasión, la historia de este nuevo capítulo de "Resident Evil", vuelve a mostrar un mundo desolado por una infección viral que convierte a sus víctimas en muertos vivientes. Milla Jovovich, continúa en su viaje para encontrar a los supervivientes y llevarlos a un lugar seguro. Su batalla mortal con la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Jovovich recibe ayuda inesperada de un viejo amigo.
Un nuevo líder que promete un refugio seguro frente a los No Muertos los lleva a Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad es invadida por miles de muertos vivientes – y ella y sus compañeros están a punto de entrar en una trampa mortal.
Trailer: