Este jueves debutó en los cines argentinos la película "Los Pequeños Focker", protagonizado por un reparto de grandes figuras, que incluyen a Ben Stiller, Robert DeNiro, Dustin Hoffman, Barbra Streisand, Owen Wilson, Teri Polo, Jessica Alba, Laura Dern y Harvey Keitel.
Desde su estreno el pasado 22 de diciembre en las salas norteamericanas, ya lleva recaudados casi 200 millones de dólares en la taquilla global.
En esta ocasión, la tensa relación entre Jack Byrnes (Robert De Niro) y Greg Focker (Ben Stiller) escala a un nuevo nivel en esta tercera entrega de la exitosa comedia que tiene como protagonistas a los Focker.
Han pasado 10 años, y Greg ya tiene mellizos con su esposa Pam, y sin embargo aun sigue teniendo una relación tirante con su suegro Jack que aún duda de su yerno.
Cuando todo el clan – incluyendo a Kevin, el ex de Pam – vuelve a reunirse para celebrar el cumpleaños de los pequeños, Greg será nuevamente puesto a prueba por el desconfiado de Jack y deberá demostrarle que él puede ser el hombre de la casa. Pero, ¿podrá pasar la prueba final que su suegro le tiene preparada y así convertirse en el próximo patriarca de la familia?, o ¿se romperá para siempre el círculo de la confianza.