Se filtraron los chats del empresario descuartizado: “Si me cruzás, matame”

Por Impulso

Fernando Pérez Algaba fue brutalmente asesinado en los últimos días, tras ser ultimado a tiros y luego descuartizado.

A medida de que avanza la investigación en la causa, se conoció que el empresario envió una serie de audios y llamadas amenazando a algunas de las personas con las que solía hacer negocios.

En los mensajes que se filtraron durante la tardenoche de este miércoles se lo puede escuchar a “Lechuga” -como era conocido Pérez Algaba- discutiendo con una persona identificada como Gustavo Iglesias, presuntamente barrabrava de Boca. Allí el empresario expresó: “Si me cruzás, matame”.

“Vos no vas a disponer de mi vida ni de mi tiempo. Si me seguís jodiendo te voy a mandar re en cana. Cruzame y matame, pero matame en serio cuando me vengas a buscar, no me agarres a piñas, matame. Yo no me escapo, estoy acá. De los 15 años que te pagué no decís nada, pero cuando me caigo sí”, se lo escucha decir a Fernando.

Luego, el empresario continuó: “Sabés lo que pasa, sos Gustavo Iglesias, barra de Boca, te tienen miedo y como te tienen miedo te chupan el ort… (SIC)”.

En tanto, también se filtraron conversaciones de Lechuga amenazando a un amigo del hijo de Iglesias, al cual increpó por una supuesta deuda y traición. “¿Qué hacés, Nahuelito? Divertite, eh. Divertite mucho. Divertite mucho que cuando vuelva te vas a tener que ir a vivir al country de Gustavo con él, porque te voy a ir a buscar por cielo y tierra”, empezó.

“Andá a hacer la denuncia que quieras, que atrás tuyo voy yo. Con todos los mensajes que tengo acá archivados en el teléfono de cuando fuiste a comprarle falopa al caco, que te ibas a poner a vender merca, que ibas a chorearle al transa, todo. Todo eso lo tengo guardado, y mil cosas más tengo de vos. Te voy a arruinar la vida, pedazo de loro”, continuó.

Por último, se escuchó: “Te hacés el vivo porque no estoy allá, me traicionaste, traidor. Me vas a pagar cada peso que me debés. hijo de mil puta. Andá a donde quieras, a lo de tu papá, a lo de tu hermano, donde vos quieras, te voy a ir a buscar. Si fui a buscar a un pibe a México, a vos te voy a ir a buscar hasta abajo de la tierra, pedazo de gil. No vas a tener a Gustavito todo el día atrás, sabés”.



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Economía

Al caudillismo lo genera la coparticipación

La Corte declaró inconstitucional la reelección indefinida en Formosa. En apariencias, esto pondría final caudillismo. Sin embargo, el poder del caudillismo no está enla reelección indefinida sino en el régimen de coparticipación que permite e incentiva el clientelismo.

  • Economía

Cómo devolver a las provincias la autonomía impositiva

La devolución de la autonomía impositiva a las provincias es una idea muy pertinente.Para implementarla es necesario un acuerdo entre la mayoría de las provincias que adopte el principio de correspondencia fiscal. Esto es, el que decide el gasto también tiene que cobrar el impuesto para financiarlo y rendir cuentas.

Noticias
que suman