Se filtraron los chats del empresario descuartizado: “Si me cruzás, matame”

Fernando Pérez Algaba fue brutalmente asesinado en los últimos días, tras ser ultimado a tiros y luego descuartizado.

A medida de que avanza la investigación en la causa, se conoció que el empresario envió una serie de audios y llamadas amenazando a algunas de las personas con las que solía hacer negocios.

En los mensajes que se filtraron durante la tardenoche de este miércoles se lo puede escuchar a “Lechuga” -como era conocido Pérez Algaba- discutiendo con una persona identificada como Gustavo Iglesias, presuntamente barrabrava de Boca. Allí el empresario expresó: “Si me cruzás, matame”.

“Vos no vas a disponer de mi vida ni de mi tiempo. Si me seguís jodiendo te voy a mandar re en cana. Cruzame y matame, pero matame en serio cuando me vengas a buscar, no me agarres a piñas, matame. Yo no me escapo, estoy acá. De los 15 años que te pagué no decís nada, pero cuando me caigo sí”, se lo escucha decir a Fernando.

Luego, el empresario continuó: “Sabés lo que pasa, sos Gustavo Iglesias, barra de Boca, te tienen miedo y como te tienen miedo te chupan el ort… (SIC)”.

En tanto, también se filtraron conversaciones de Lechuga amenazando a un amigo del hijo de Iglesias, al cual increpó por una supuesta deuda y traición. “¿Qué hacés, Nahuelito? Divertite, eh. Divertite mucho. Divertite mucho que cuando vuelva te vas a tener que ir a vivir al country de Gustavo con él, porque te voy a ir a buscar por cielo y tierra”, empezó.

“Andá a hacer la denuncia que quieras, que atrás tuyo voy yo. Con todos los mensajes que tengo acá archivados en el teléfono de cuando fuiste a comprarle falopa al caco, que te ibas a poner a vender merca, que ibas a chorearle al transa, todo. Todo eso lo tengo guardado, y mil cosas más tengo de vos. Te voy a arruinar la vida, pedazo de loro”, continuó.

Por último, se escuchó: “Te hacés el vivo porque no estoy allá, me traicionaste, traidor. Me vas a pagar cada peso que me debés. hijo de mil puta. Andá a donde quieras, a lo de tu papá, a lo de tu hermano, donde vos quieras, te voy a ir a buscar. Si fui a buscar a un pibe a México, a vos te voy a ir a buscar hasta abajo de la tierra, pedazo de gil. No vas a tener a Gustavito todo el día atrás, sabés”.