Se plantó: Keira Knightley no quiere filmar más escenas eróticas con directores hombres

Por Impulso

La actriz británica, famosa por la saga "Piratas del Caribe", anunció que no volverá a rodar escenas de sexo bajo esas condiciones. "Estoy harta de la mirada masculina" dijo con fuertes críticas a la cultura machista del cine.

Según la prensa británica Knightley aseguró que se siente incómoda rodando escenas íntimas y mucho más dirigida por un hombre, en una conversación con la directora Lulu Wang y la guionista y productora Diane Solway en el podcast de Chanel Connects (vía The Guardian).

La actriz inglesa aseguró que esta decisión se debe a que está harta de “la mirada masculina”, así como a su propia vanidad.

“No tengo una prohibición absoluta, pero no lo quiero hacer con hombres. No quiero hacer esas escenas de sexo horribles en las que estás cubierta de grasa y todos gruñen. No me interesa hacer eso”, explicó la actriz que rodó jugadas escenas en los filmes “Colette” y “Un método peligroso.”

“Me siento muy incómoda intentado representar la mirada masculina. Hay veces en las que pienso: ‘Sí, veo totalmente esta escena de sexo en esta película y tú básicamente necesitas a alguien que esté bueno. Por eso, puedes usar a otra persona, porque soy demasiado vanidosa, este cuerpo ha tenido dos hijos y simplemente prefiero no estar desnuda delante de un grupo de hombres”, añadió.

La intérprete de “Orgullo y prejuicio” consideró que “si hiciera una historia sobre el viaje de la maternidad o de la aceptación del cuerpo, pensaría: ‘Perdonad, pero tiene que ser con una directora”.

No es la primera vez que la actriz se pronuncia sobre las dificultades de ser actriz en una industria dominada por hombres.

CRÍTICAS AL MACHISMO DE HOLLYWOOD

“Me dicen qué es ser una mujer”

En 2018, en un ensayo dirigido a sus colegas hombres, manifestó que “me dicen qué es ser una mujer. Ser amable, ser comprensiva, ser guapa pero no demasiado guapa, ser delgada pero no demasiado delgada, ser sexy pero no demasiado sexy, ser exitosa pero no demasiado exitosa”.

“Pero no quiero flirtear con ellos ni mimarlos. No quiero flirtear con vosotros porque no quiero acostarme con vosotros, y no quiero mimaros porque no soy vuestra madre. Solo quiero trabajar, chicos, ¿está bien? Hablar y ser escuchada, que hablen conmigo y escuchar. Ego masculino, para de interponerte en el camino”, agregó.

Tags: cine críticas erotica escenas de sexo filmes hollywood Keira Knightley machismo películas



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Información General

El Gobierno de la Provincia presentó la “Ventanilla Única de Inversiones”

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe presentó este viernes la “Ventanilla Única de Inversores” (VUI). Se trata de una iniciativa que busca suprimir, unificar y rediseñar trámites para facilitar la vinculación del Estado con los inversores, utilizando tecnologías de la información que simplifican procedimientos y reducen tiempos y costos de tramitación.

  • Región

G70 y ACC: La alianza detrás de importantes proyectos que transforman Rosario

La desarrolladora G70 y la constructora ACC unieron fuerzas para crear proyectos como Ceibo, Foss III y un importante proyecto en Fisherton. Una nueva generación de proyectos que combinan diseño moderno, excelente ubicación y la calidad que caracteriza a ambas empresas. Ceibo, un edificio residencial ubicado frente a la plaza Dr. Maiztegui, Foss III, la tercera edición del característico edificio de oficinas premium en la ciudad, sumado a un novedoso proyecto en Fisherton, son prueba del compromiso con la excelencia.

  • Rosario

Remax Rosario cerró el año con un evento único en Rock & Feller’s

En la noche del martes 26 de noviembre de 2024, las oficinas de Remax en Rosario celebraron su evento de fin de año junto a clientes en el emblemático bar Rock & Feller’s. La velada marcó un hito al ser la primera vez que este icónico lugar cerró sus puertas de manera exclusiva para un evento privado, reflejando la magnitud y el prestigio de la convocatoria.

Noticias
que suman