La diferencia horaria entre Nueva Zelanda y los Estados Unidos o Europa le da ciertos privilegios en cuanto al lanzamiento de productos, ya que no es la primera vez que este país logra ser el primero en recibir productos esperados de lanzamiento mundial, tal como ocurriera con el iPhone 3GS hace poco más de un año.
Hoy es el caso de la salida al mercado de Windows Phone 7, y para Nueva Zelanda ya es Jueves 21 de octubre, fecha elegida para el lanzamiento los nuevos teléfonos con este OS que comenzaron a venderse antes que en ningún otro lugar del mundo, según informó Engadget.
El mismo 21, (aunque varias horas después por la zona horaria) comenzará la venta en Londres, donde desde las 7am -hora local- de este jueves, varios teléfonos con Windows Phone 7 se pondrán a la venta, incluyendo el Samsung Omnia 7 y HTC Mozart.
Entre otras fechas programadas para el lanzamiento de Windows Phone 7, Europa recibirá las primeras unidades entre el 21 de octubre y el 1º de noviembre, y Estados Unidos para el 8 del mes próximo.