La agencia de publicidad que lleva su nombre, Seba Abramovich, es la responsable de realizar algunas de las campañas publicitarias "made in Rosario" más exitosas.
Su sello está presente en la tapa de los libros de figuras como Guillermo Coppola, Ricardo Fort, Roberto Piazza, Guillermo Andino o Jacobo Winograd. Entre sus principales cuentas figuran Fundar, Bunker, Bodegas Monteconejo, Milicic, Editorial Planeta, Interio, Northland, Tarjeta Nevada y recientemente sumó a la Municipalidad de Rosario.
Para el Ejecutivo Local presentó durante el Mundial de Hockey Femenino la campaña "Rosario al Palo" y hace pocas semanas se sumó "Rosario No Para" a fin de mostrar las principales obras que se realizan en la ciudad.
Ahora, el próximo paso de su agencia es un comercial para la Municipalidad de Rosario, que buscará reafirmar el orgullo de los rosarinos y fortalecer los vínculos entre los cuidadanos.
Para tal fin, en los últimos días comenzó la filmación del spot que se verá en el mes de diciembre en la televisión argentina, para el cuál se han realizado desde tomas aéreas en helicóptero (ver fotografía), hasta escenas con grúas, cámaras HD, la participación de actores y de uno de los grupos musicales más importantes de la ciudad, que harán un cover de uno de sus clásicos en una versión especial y original.
En diálogo exclusivo con IMPULSO, Abramovich adelantó la esencia del comercial: "El sentimiento por un país o por una ciudad es una energía inexplicable. Los cordobeces la tienen, los porteños la tienen y me encantaría que en Rosario pase lo mismo. Que exista un orgullo por pertenecer a esta ciudad. Que no se vaya más nadie, que se queden las inversiones y los genios. Que se hable de nosotros en todo el mundo como una ciudad unida. Con entidad, con personalidad y futuro. Que todos entendamos que tenemos el mejor lugar de la Argentina y todo por hacer. Una vez establecido ello, el pizarrón del progreso está listo para ser escrito. Porque en Rosario sobran los talentos, pero falta poder descubrirlos".
El comercial encargado por la Municipalidad de Rosario, uno de los de mayor producción de las últimas décadas, se podrá ver en la televisión a partir del mes próximo.