Siempre se mostraron de manera amistosa, pero en el último entrenamiento tuvieron un tenso cruce evidenciando que las diferencias siguen existiendo.
Durante muchísimos años Lionel Messi y Sergio Ramos protagonizaron uno de los duelos más calientes que tuvo el fútbol a nivel mundial. Cada vez que se enfrentaban Barcelona y Real Madrid se veía venir una tensa situación entre ambos, aunque todo eso pareció quedar atrás cuando los dos recalaron en el París Saint Germain.
A pesar de que desde que son compañeros siempre se mostraron de manera amistosa, en el último entrenamiento tuvieron un tenso cruce evidenciando que las diferencias siguen existiendo. Los problemas quedaron expuestos durante un “fútbol reducido” en plena pretemporada, en la previa del duelo ante el Gamba Osaka.
En esa práctica fue que Sergio Ramos realizó una acción que no le gustó para nada a Messi, por lo que el rosarino se mostró muy enojado. El video del encontronazo entre el español y el argentino se hizo viral rápidamente.
https://twitter.com/DGFULBO/status/1551613138046517252