Servio llega con las ganas de “cumplirle al técnico”

El nuevo arquero de Rosario Central habló por primera vez con la pilcha Canalla y cómo fue su llegada a Arroyito y la influencia del Kily.

A pesar que costó y mucho su llegada a Rosario Central, el arquero Gaspar Servio disfruta la decisión que tomó y sabe que dio un gran paso en su carrera. “Soy un afortunado de poder llegar al club, estaba ansioso en el momento que se estaba negociando, sabía que quería jugar acá, tenía el mensaje del técnico, la verdad es que lo hemos solucionado rápido y empezando la pretemporada a full para poderme bien y agregar mi granito de arena al plantel”.

Hay un actor fundamental en la llegada, Cristian González, quien lo terminó de convencer para que llegue al Canalla: “Me llamó el Kily, me dijo que quería contar conmigo, a partir de ese momento me comuniqué con mi representante y le dije que haga todo lo posible para que se pueda dar. Estuvimos un poco complicados para salir del club donde estaba (NdR:Guaraní) pero finalmente se dio y trato de aprovechar esta oportunidad que me toca”.

“En el arco cuantos más años cumplís más experiencia juntás y más tranquilo te sentís. Estoy para entregarme al máximo, meterle la pasión que se necesita para jugar en este equipo, ojalá que salgan las cosas de gran manera y se puedan conseguir los objetivos que tiene Central”, declaró el nuevo golero auriazul.

Servio, sabe que su gran desafío es demostrar su jerarquía en el fútbol argentino: “Hice casi toda mi carrera en el exterior, estuve un año y medio en Banfield pudimos ascender a primera y después me fui a México, donde estuve cuatro años para posteriormente estar dos más en Paraguay. He vivido en tres países y la experiencia que sumé es muy buena, tuve grandes referentes que me enseñaron mucho del arco y ahora trato que todo lo aprendido demostrarlo dentro de la cancha”.

QUIERE VIBRAR EN EL GIGANTE

A la hora de repasar lo que conocía de la institución, dejó en claro que el fervor que se vive en cada encuentro en el Gigante de Arroyito fue determinante: “La pasión que tienen sus hinchas, como se vive un partido dentro de la cancha, todo eso lleva a la decisión de venir. Obviamente el folclore en otros países no se vive igual que acá y más en equipos como Rosario Central y su hinchada”.