Las artistas protagonizaron el famoso half time del reconocido evento. Además, las acompañaron J Balvin y Bad Bunny.
Este domingo, el Half-Time Show del Super Bowl 2020 tuvo como protagonistas a las mujeres latinas. Shakira y Jennifer López hicieron vibrar el famoso entretiempo que contó con la presencia de más de 70 mil personas en el Hard Rock de Miami. Las artistas contaron además con la presencia de Bad Bunny y J Balvin, con quienes compartieron algunos de sus éxitos.
El entretiempo previo a conocer quién resultará campeón de la NFL, con el partido disputado por Chiefs de Kansas City y 49ers de San Francisco; mostró una edición más que especial en su show. El escenario, que supo contar años anteriores con la presencia de Maroon 5, Beyoncé, Bruno Mars, Madonna, Justin Timberlake, entre otros; brilló con la presencia de las artistas latinas.
Fue la cantante colombiana quien irrumpió en la escena vestida de rojo, entonando su hit “She wolf”, y realizando luego un pasaje por varios de sus éxitos en sus más de dos décadas de carrera. La artista además celebró su cumpleaños, que coincidió con el evento de este domingo.
Bad Bunny fue quien apareció después, para acompañar a Shakira en los éxitos que realizaron juntos: “Me gusta” y “Chantaje”. Más tarde y después de volver a sorprender con sus movimientos de caderas, hizo su ingreso Jennifer López con “Jenny from the block”.
Luego ingresó J Balvin, a la vez que sorprendió en escena la hija de López y Marc Anthony, Emme, quien entonó el hit de su mamá “Let’s get loud” con Shakira acompañándola en la batería. Así, las artistas deslumbraron con un show en conjunto al que no le faltó ningún condimento. El orgullo latinoamericano apareció representado por ambas cantantes, concluyendo con uno de los shows más inolvidables de los últimos entretiempos de Super Bowl.
https://www.youtube.com/watch?v=9ZfDGiy1phQ
TE PUEDE INTERESAR
Chiefs de Kansas City se quedó con toda la gloria en el Super Bowl
Imágenes: Gentileza