Sobre Avenida Rivadavia al 2200 se levanta el edificio Similia Museo, una obra desarrollada por el estudio constructor a cargo de la arquitecta Alicia Balart y la ingeniera Susana Boccaccio, y que ya se encuentra avanzada en su edificación, habiendo alcanzado el 70 por ciento de la misma.
De acuerdo a lo que explicó en diálogo con IMPULSO Boccaccio, “los trabajos en Similia Museo continúan acorde a los plazos estipulados y actualmente se transita la fase de yesería, una de las últimas etapas previas a su finalización”.
El flamante proyecto inmobiliario, es un edificio de 10 pisos exclusivos con unidades de 2 dormitorios de alta gama, un dúplex y un espacio de grandes dimensiones en su último piso, que contempla entre sus amenities un importante quincho.
Por otro lado, en cuanto a la fecha prevista para su culminación, según información a la que pudo acceder a este medio, Similia Museo estará terminado para el primer trimestre del año entrante.
En tanto, respecto a las ventas, las mismas aún no se han iniciado, aunque se está en vísperas de empezar dicho proceso. Respecto a esto, Pablo Furigo, titular de Furigos Negocios Inmobiliarios, una de las empresas que llevará adelante la comercialización de las unidades, explicó que “pronto se hará el lanzamiento oficial de su comercialización y campaña publicitaria, lo cual está programando para mediados de agosto, y seguramente con precios promocionales para los primeros departamentos en venderse”.
Asimismo, Furigo, destacó como un aspecto importante a tener en cuenta de la metodología que se llevará adelante, que la venta se iniciará en una fecha cercana a la entrega de los departamentos, lo que es algo que no se acostumbra. “Un factor interesante de este desarrollo inmobiliario es que su lanzamiento está próximo a la fecha de entrega de posesión de los departamentos, un mecanismo que por lo general no se da con mucha frecuencia”, aseveró el empresario local.
Por último, quien es el responsable de Furigo Negocios Inmobiliarios, señaló que para el período de negociaciones que empezará de aquí a 30 días su firma y Beltrán Inmobiliaria fueron elegidas como comercializadoras exclusivas del proyecto. Además, agregó que si bien aún no está confirmado, es probable que para la ocasión se preparen unidades modelo dentro de la misma torre, a modo de showroom para exhibirlos frente a los potenciales interesados.