* Similia Museo: * conozca el nuevo desarrollo inmobilario que se levanta frente al Paraná

Primeras imágenes del edificio de diez plantas que se levanta en Av. Rivadavia entre Oroño y Alvear, y que además contará con unidades de dos dormitorios de alta gama y un dúplex. En las próximas semanas empieza su comercialización

Sobre Avenida Rivadavia al 2200 se levanta el edificio Similia Museo, una obra desarrollada por el estudio constructor a cargo de la arquitecta Alicia Balart y la ingeniera Susana Boccaccio, y que ya se encuentra avanzada en su edificación, habiendo alcanzado el 70 por ciento de la misma.

De acuerdo a lo que explicó en diálogo con IMPULSO la ingenieraBoccaccio, “los trabajos se están desarrollando conforme a los plazos estipulados y actualmente se transita la fase de yesería, una de las últimas etapas previas a su finalización”.

En tanto, Similia Museo comenzará su comercializacón en los próximos días y la misma será llevada adelante de manera exclusiva por Furigo Negocios Inmobiliarios y Beltrán Inmobiliaria.

En diálogo con este medio, Pablo Furigo, titular de una de las empresas comercializadoras del proyecto, dijo que “pronto se hará el lanzamiento oficial del inicio de las ventas, y seguramente habrá precios promocionales para los primeros departamentos que se negocien”.

Furigo destacó como un aspecto importante a tener en cuenta es la metodología que se llevará adelante, yaque las comercializaciones se iniciarán en una fecha cercana a la entrega de los departamentos, lo que es algo que no se acostumbra. “Un factor interesante de este desarrollo inmobiliario es que su lanzamiento está próximo a la fecha de entrega de posesión de los departamentos, un mecanismo que por lo general no se da con mucha frecuencia”, aseveró el empresario local.

Similia Museo será un edificio de 10 pisos exclusivos con unidades de 2 dormitorios de alta gama, un dúplex y un espacio de grandes dimensiones en su último piso, que contempla entre sus amenities un importante quincho.

Por último, en cuanto a la fecha prevista para su culminación, se prevé que esté terminado para el primer trimestre del año entrante, momento en el que se harán entrega de las unidades.