Emiliano Vecchio se sometió a estudios que arrojaron resultados negativos para tranquilidad del "10" de Rosario Central.
Después de una semana que no fue sencilla para Emiliano Vecchio, tras el cortocircuito con el ayudante de campo del Kily González, Ricardo De Alberto, dónde tuvo que juntarse primero con la dirigencia y después con el cuerpo técnico para terminar pidiendo disculpas por la actitud tras el cambio decidido en el encuentro frente a Racing Club.
El técnico Canalla ya lo había puesto en duda en la conferencia de prensa que dio este jueves, la razón era una molestia que arrastra el enganche desde hace varios partidos y que le dificulta la libertad física que se le veía a principio de la temporada. Merma que llevó al propio futbolista a poner en duda su continuidad más allá de diciembre.
La buena noticia de este viernes es que después de un examen de imágenes al que se sometió tras continuar con las molestias, el resultado fue negativo.
Esto quiere decir que no hay lesión muscular en el isquiotibial. Lo que resta saber, es si el Kily González concentrará a Vecchio para llevarlo al banco el domingo contra Unión o preferirá preservarlo.
El equipo sigue buscando su mejor forma y el cuerpo técnico probó, en la penúltima práctica previa al viaje a Santa Fe, con Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Ricardo Garay, Lautaro Blanco; Giani Infantino, Leandro Desabato, Michael Covea, Francesco Lo Celso; Lucas Gamba y Marco Ruben.
Si esto se confirma, el paraguayo Garay le estaría ganando la pulseada a Nicolás Ferreyra.
Otra de las novedades que surgieron en el día es que cuando Central reciba a Atlético Tucumán por la fecha 21, el aforo del Gigante sería del 100%.
EMPATE EN RESERVA: La reserva por su parte, igualó cero a cero ante Unión. El Canalla, no pudo pese a que el rival jugó con 10 jugadores desde los 40 minutos del primer tiempo. El equipo de Dezotti y el Puma Rodríguez suma 29 puntos y se mantiene en el tercio superior de la tabla.
DE SELECCIÓN
Por su parte la institución informó que otros dos jugadores fueron citados para las Selecciones Juveniles de AFA. En esta ocasión, el volante Mateo Tanlongo y el delantero Alejo Véliz, que entrenarán desde el próximo lunes junto a la Sub 20 conducida por Fernando Batista.
Imágenes: Gentileza Rosario Central