* Solange, * eliminada de Gran Hermano 2011. Martín Anchorena y Emiliano a la final

Por Impulso

La participante debió abandonar el juego en la última gala de expulsión perdiendo mano a mano con el aviador. Emiliano recibió pocos votos y se aseguró un lugar antes de que culmine la gala

La última gala de eliminación de Gran Hermano 2011 generó una gran expectativa y dejó afuera a uno de los participantes por una diferencia mínima. Solange fue la que debió abandonar la casa y así no formar parte del cuarteto que alcanzó la gran final.

Martín Anchorena logró vencer a Solange, y así sumarse a Cristian U, Emiliano y Martín Pepa, para llegar a la esperada final y tener la posibilidad de ganar el premio de $400.000.

Jorge Rial estuvo presente dentro de la casa y dialogó cara a cara con todos los participantes sobre la sensación de estar en la final o tener la posibilidad de alcanzarla.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

¿Dólar barato o impuestos caros?

El peso se fortalece y la crisis en Brasil son nuevas complicaciones para algunos sectores de la economía doméstica, el debate se intensifica en detectar si el problema es el “dólar barato” o son “los altos impuestos que asfixian a empresas y consumidores”

  • Economía

Fortalecer el superávit requiere coordinación con las provincias

En el 2024 se logró revertir los crónicos déficits fiscales. El desafío para el 2025 es darle sostenibilidad. Esto requiere un Acuerdo de Coordinación Fiscal entre la Nación y las Provincias para eliminar solapamientos de funciones y de impuestos. Este Acuerdo es urgente para recuperar la caída de la inversión en infraestructura.

  • Economía

¿La confluencia del dólar paralelo al oficial señala que es hora de salir del cepo?

El dólar y el salario en dólares oficial terminaron el 2024 con el mismo nivel que a finales del 2023. Esto indica que, si bien hay retraso cambiario, el problema no es grave. En el 2025 el gobierno tiene que inducir ganancias de eficiencia en las pymes, en la infraestructura y en el Estado para hacer la economía competitiva y así alejar el fantasma de la devaluación.

Noticias
que suman