* Sólido y Fiorucci * renuevan su imagen de marca y lanzan nueva colección primavera/verano

Esta semana llegaron a Rosario los representantes de más de sus 250 puntos de venta en todo el país, quienes tuvieron un adelanto de cuál será la nueva propuesta

Los dueños de la empresa de indumentaria Sólido y responsables de la franquicia de Fiorucci en Argentina adelantaron que en septiembre ambas marcas renovarán la imagen de sus locales con motivo del lanzamiento de la colección primavera verano 2011/2012.

David Bargut, gerente de marketing de la compañía, le explicó a IMPULSO cuáles serán las características de su propuesta: “En el caso de Fiorucci estamos intentando volver a sus inicios, a las décadas del 70 y 80, cuando se hizo conocida gracias una fuerte preponderancia de la mujer y del pop. A partir de septiembre u octubre, la gente de la ciudad podrá ver una imagen renovada tanto en los locales de Alto Rosario Shopping como de Portal Rosario”.

Tras confirmar que el grupo renovó la concesión internacional de la marca de origen italiano en Argentina y Uruguay para los próximos 10 años, el representante de la empresa también se refirió a lo que ocurrirá con la colección correspondiente a la firma que surgió en la ciudad a principios de la década del 90.

“En lo que hace a Sólido nos pareció que teníamos que transmitir y empezar un proceso de cambio. Esta temporada habrá productos muy elaborados, pensados hasta el último detalle para la mujer. Además habrá una nueva línea de hombres y se van a encontrar con una revolución en la parte de pantalones”, detalló uno de los máximos responsables de la compañía.

Esta semana la empresa recibió en Rosario a representantes de más de 250 puntos de venta para presentar los inminentes cambios y las prendas de la próxima temporada. En ese sentido, Bargut ratificó que seguirán apostando a organizar eventos similares y también renovarán todos los locales de Sólido en la ciudad, produciendo “un cambio muy fuerte a nivel estético”.

Imagen de carácter ilustrativo cortesía: Facebook Fiorucci.