Leandro Somoza comenzó la pretemporada en Rosario Central y aguarda por la llegada de refuerzos que le den jerarquía al plantel. Los directivos ahora deben trabajar sobre fortalecer tres sectores del campo de juego: la zaga central, la contención en la zona media y la cuota de gol que perdió ante la salida de Marco Ruben.
En cuanto a la defensa, ya han quedado descartados dos nombres que circularon en los pasillos del canalla, que son Gastón Ávila y Miguel Barbieri. Los cañones parecen apuntar hacia Tomás Cardona, zaguero de 26 que actualmente viste la camiseta de Defensa y Justicia con poca continuidad.
En el mediocampo, el primer apuntado había sido Federico Lértora pero el futbolista Sabalero avisó que de salir de esa institución sería al exterior por lo que rápidamente fue tachado de la agenda Canalla. El que aún se sostiene es el mediocampista de Boca Esteban Rolón, a quien Somoza conoce de su paso junto a Russo por el Xeneize y por el que ya se ha mostrado el interés.
Por último, y para reforzar el ataque, el primer movimiento se hizo por Martín Cauteruccio aunque rápidamente se desistió de avanzar por el factor económico insalvable. Algo mas terrenal en cuanto a pretensiones aparece en el radar el goleador histórico de Primera División de Sarmiento de Junín Jonatan Torres, por quien piden 250.000 dólares el préstamo y una opción de compra de 800.000 de la moneda estadounidense.