El entrenador Leandro Somoza inició esta tarde su ciclo al frente del plantel de Rosario Central, club al que tomó tras la salida de Cristian ‘Kily’ González.
El flamante director técnico, de 41 años, trabajó hoy por primera vez en el predio que la institución posee en la localidad vecina de Arroyo Seco.
El exayudante de Miguel Angel Russo en Boca Juniors comenzó su tarea, acompañado por Lucas Rodríguez Pagano y Diego Monárriz como ayudantes de campo, mientras que Damián Lanatta y Alejandro Rafael se desempeñarán como preparadores físicos.
En su primera práctica, el nuevo DT ‘canalla’ subió a cuatro jugadores de la división Reserva: ellos son el zaguero Jonatan Bogado, los volantes Tomás O`Connor y Kevin Ortiz y el delantero Franco Frías.
“Somoza subió a esos cuatro jugadores, pero no sé qué significa eso en el futuro del armado del equipo”, advirtió a Télam un vocero allegado al nuevo cuerpo técnico auriazul.
Monárriz ya estuvo en la institución de Arroyito en el período en el que conducía como DT Eduardo Coudet (2016), mientras que Lanatta también pasó por la entidad, como segundo profesor junto a Ernesto Colman, también en 2016.
Somoza, quien mañana tendrá su primer contacto con los representantes de prensa, asumirá su bautismo oficial en el compromiso del domingo a las 21.30 ante Tigre, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
Fuente: Télam