El técnico se refirió a la actuación del Canalla, que perdió 2 a 0 con Huracán.
Central perdió de manera justa ante Huracán este viernes por la noche. Después de la derrota, Leandro Somoza brindó una conferencia de prensa y reconoció que el equipo que dirige está atravesando serias dificultades.
“Es preocupante la situación, no tengo la posibilidad de modificar la situación en el corto plazo por la poca cantidad de jugadores que tengo, estaba esperanzado en tener los refuerzos en el inicio de la pretemporada”, comenzó. Y agregó: “No me doy por vencido, me gustan estos desafíos, pero necesito un poco de ayuda”.
“Cuando hablamos de motivación, se han marcado un montón de situaciones, el equipo tiene una producción de local que no se asemeja a lo que yo quiero de visitante, me preocupa”.
Luego, hizo alusión a los 18 futbolistas que se presentaron en planilla, una situación inédita desde el formato creado en pandemia. “Lo vengo repitiendo desde la primera conferencia en Ezeiza, está claro que se necesitan refuerzos, tengo un plantel muy reducido con muchos juveniles y no podemos consolidar a los jugadores de experiencia que tienen que apoyar a los juveniles”, sostuvo.